Inicio Nacional Carambola deja incendio y lesionados en Villahermosa

Carambola deja incendio y lesionados en Villahermosa

139
0
A unos cinco kilómetros de la salida de esta ciudad, un tráiler con doble remolque de una compañía refresquera trató de dar vuelta en un retorno con dirección hacia Villahermosa, pero sus llantas comenzaron a arder.

Sin embargo, al invadir el carril contrario chocó a una camioneta con matrícula VC-05514, a bordo de la cual viajaban Rubén Flores Guarda, Miguel Hidalgo Ramos y Sebastián Flores, quienes lograron salir de la unidad con algunos golpes.

Mientras el fuego se extendía en el tráiler, un tracto-camión no alcanzó a detenerse e impactó de frente al doble remolque, por lo cual su conductor, José Alfredo Jiménez Marino, resultó con quemaduras y fue trasladado a un hospital.

En la carambola, el tracto-camión golpeó a una camioneta Chevrolet antes de impactarse con el tráiler refresquero, por lo cual las tres unidades quedaron envueltas en llamas.

Para librar el choque múltiple, un taxi procedente de Reforma, Chiapas, con dirección hacia Villahermosa, se salió del camino, reportándose tres personas con golpes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí