Inicio Nacional Capturan a presuntos delincuenes de grupo criminal en Tamaulipas

Capturan a presuntos delincuenes de grupo criminal en Tamaulipas

1626
0
Como resultado de labores de inteligencia e investigación, efectuadas por elementos de la Policía Federal, lograron ubicar a un comando armado que se desplazaba por la avenida Hidalgo, en la colonia Lomas de Rosales, en Tampico, Tamaulipas. Al tener contacto con dicho grupo, estos agredieron con armas de grueso calibre y granadas de fragmentación a los elementos de la Policía Federal. Al repeler la agresión, los efectivos federales, cercaron la salida de los agresores sosteniendo un enfrentamiento durante varios minutos, logrando la detención de los presuntos homicidas vinculados con el “Cártel del Golfo”.

Los detenidos fueron identificados como Cael Fari Salomón Loredo alias “Winni Pooh” de 23 años de edad, Erwin Nava García de 46 años de edad, Miguel Ángel Macías Ramírez alias “el 25” de 24 años de edad, Javier Esparza Alonso alias “El Güero” de 34 años de edad, Jesús Guadalupe Páez Cerda alias “El Grillo” de 30 años de edad, Yuel Leal Borjas alias “El Bebe” de 20 años de edad, Jesús Antonio Pérez Aguilera alias “El Negro” de 22 años de edad, Juan Carlos Reyes Reyes de 23 años de edad, Miguel Ángel Meza Torres alias “El Mike” de 32 años de edad, quien resultó herido durante el enfrentamiento.

Durante el enfrentamiento un elemento de la Policía Federal resultó herido, a consecuencia de las esquirlas de las granadas y un carro radio patrulla quedó calcinado. Asimismo se logró el aseguramiento de cinco vehículos, 6 teléfonos celulares, 2 aparatos de radiocomunicación, 8 bolsas de plástico con hierba al parecer marihuana, dos armas largas de alto poder, 3 granadas de fusil, una granada de fragmentación, 9 cargadores, 2 chalecos balísticos, un chaleco táctico, una maleta color negro la cual contenía en su interior mil 411 cartuchos de diversos calibres, 2 gorras de color negro, un arma blanca y diversos documentos personales como tarjetas bancarias y credenciales de identificación personal.

Los nueve presuntos integrantes del “Cártel del Golfo”, fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la Ciudad de México, en donde fueron puestos a disposición, así como las armas, vehículos y objetos asegurados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí