México está lleno de leyendas, y no, no se trata de 'La Llorona', sino de las famosas bolas de fuego que se convierten en brujas.
Y un habitante del municipio de Tlanepantla en el Estado de México, asegura que fue testigo de un ritual de brujas y lo dejó grabado en video.
El video publicado en la cuenta de TikTok: @tucolonialapresa muestra llamaradas de fuego en la parte alta de un cerro.
De acuerdo con el testigo, los hechos se registraron el pasado 15 de abril a las 19:12 horas en la colonia La Presa, en el municipio de Tlanepantla.
"Nos encontrábamos en una reunión familiar y decidimos subir a la azotea a refrescarnos un poco", se lee en el video que se hizo viral.
En las imágenes se puede ver dos flamas enormes que de un momento a otro se divide en dos, de nueva cuenta se separan y se forman tres bolas de fuego, según describe el usuario en el video.
Las personas descartaron que se tratara de un incendio, debido a que solo una de las flamas crecía más.
Desde hace mucho tiempo, los habitantes de esta colonia aseguran que en este lugar habitan brujas y que están se pueden identificar como bolas de fuego que brincan y no dejan rastro de quemadura.
Casi al final del video se alcanza a apreciar que un rayo cayó muy cerca del Cerro del Chiquihuite donde se encontraban las presuntas bolas de fuego.
El video cuenta con 1.6 millones de reproducciones y los usuarios que reaccionaron a este relataron experiencias que han tenido similares, otros aseguran que también fueron testigos de "brujas" en esta misma colonia y que se veían en las cuevas. Aunque tampoco faltó quien bromeara con la situación, señalando que era su suegra.
¿Tú qué crees, son realmente brujas o una fuga de gas?