Inicio Nacional Buscan magistrados su ratificación en el Senado

Buscan magistrados su ratificación en el Senado

539
0
Se trata de Rafael Anzures Uribe, Rafael Estrada Sámano, Magda Zulema Mosri Gutiérrez y Víctor Martín Orduña Muñoz, quienes fueron propuestos como magistrados de Sala Superior del TFJFA) por un periodo de 15 años, por el presidente Felipe Calderón.

También comparece Olga Hernández Espíndola, quien fue nombrada magistrada de Sala Regional de dicho tribunal, para un periodo de 10 años.

Los magistrados designados comparecen ante las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, de Justicia y de Estudios Legislativos de la Cámara Alta, y deberán responder a todas las preguntas y cuestionamientos que le hagan los senadores.

También hablarán sobre su trayectoria profesional y los motivos por los cuales quieren ocupar dichos cargos, además de exponer el plan de trabajo y las prioridades que tendrán en caso de ser ratificados como magistrados.

Si las comisiones avalan ratificar en sus cargos a los magistrados propuestos, los dictámenes respectivos podrían ser discutidos por el pleno senatorial en la sesión de este jueves 8 de diciembre, la antepenúltima del actual periodo ordinario.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí