Inicio Nacional Buscan atraer a más de 15 mil turistas de invierno en Reynosa

Buscan atraer a más de 15 mil turistas de invierno en Reynosa

119
0
El director de Turismo local, José de Jesús Robinson Terán, dijo que la intención es aprovechar la llegada de turistas del norte de Estados Unidos y Canadá para ofertarles actividades en la zona fronteriza, además de los productos y servicios con que se cuenta.

Mencionó que anualmente arriban al sur del Valle de Texas miles de visitantes provenientes del norte, que vienen huyendo de las bajas temperaturas y buscan refugio en esta zona que es más cálida.

“Los estamos invitando, a través de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas, para que recorran las regiones del norte y centro del estado y disfruten de la calidad y calidez de los tamaulipecos”, dijo.

Señalo que será durante las próximas semanas cuando el comercio organizado, las asociaciones de hoteles, artesanos, restaurantes, autoridades de los tres órdenes de gobierno y los prestadores de servicios turísticos de la frontera de la entidad ofrezcan espectáculos, paquetes especiales, descuentos y promociones.

Robinson Terán destacó que la mayoría de los visitantes de invierno pudieron conocer la oferta turística de Tamaulipas durante la edición número 21 del McAllen International Travel Show, que se llevó a cabo el pasado enero en el centro cívico de McAllen.

Dijo que la Secretaría de Turismo ha implementado planes y programas para promover, no sólo la región fronteriza de la entidad, sino el resto de Tamaulipas y todos sus destinos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí