Inicio Nacional Busca PGJDF a implicado en homicidio de la niña Paulette

Busca PGJDF a implicado en homicidio de la niña Paulette

292
0
En entrevista el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se han establecido los mecanismos de coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la cual está a cargo de la indagatoria, para la localización del sospechoso.

“Las autoridades mexiquenses nos han proporcionado algunos datos y en base a eso seguimos apoyándolos; se trata en concreto de una persona, un masculino, al que estamos buscando”, señaló.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Investigación, el sujeto al que se está rastreando es una persona vinculada a la madre de la menor, Lizette Farah. De momento, no se proporcionarán mayores datos para no entorpecer la indagatoria.

Mancera confirmó además que peritos de su dependencia, principalmente especializados en medicina forense, están apoyando al personal de la Procuraduría mexiquense en las diligencias que se llevan a cabo respecto al cuerpo de la menor, para establecer el tiempo del deceso y precisar la causa.

El abogado de la ciudad se negó a dar una opinión sobre la manera en que las autoridades del estado de México están llevando a cabo las investigaciones, y reiteró que ellos serán los encargados de dar a conocer los avances.

Cabe recordar que por este caso se encuentran arraigadas cuatro personas en Toluca, entre ellas los dos padres de la niña y dos trabajadoras domésticas. De ellos, sólo a la madre se le ha perfilado como indiciada por su presunta responsabilidad en el crimen.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí