Inicio Nacional Brindan alternativas de salud mediante Centro Holístico en Coahuila

Brindan alternativas de salud mediante Centro Holístico en Coahuila

1390
0
Dicho centro busca mejorar la salud de la gente con terapias alternativas y una alimentación sana, además de promover el cuidado de la tierra y sus elementos, señaló su director, David Galván García.

Expuso que el proyecto inició hace dos años, pero fue inaugurado de manera formal el 18 de julio de 2008, el cual comprende de un temazcal, instalaciones para el aseo personal, área de camping y asador en el que se brinda servicio de alimentos a los visitantes.

Añadió que se tiene contemplado para los próximos meses la creación de instalaciones tipo hostal para alojamiento, un restaurante, una tienda de souvenirs y áreas adecuadas para distintas terapias, talleres y conferencias, generando fuentes de empleo para la gente de Paredón.

Explicó que las terapias alternativas, también contemplan una consulta psicológica, actualmente se ofrecen las de Magnetoterapia que es una terapia con Magnetos, Cristaloterapia, con cuarzos y diferentes cristales, y la Musicoterapia, con instrumentos musicales.

Asimismo, se ofrecen la Hipnosis clínica, terapia para eliminar traumas, fobias o superar problemas en particular; la terapia con Flores Bach, Limpieza Energética del Aura, Terapia con Energía, Temazcal ritual y terapéutico.

Así como la del Circulo de Tambores, recomendada para grupos laborales de empresas, estudiantes, familias y grupos en general.

Dijo que el costo de las terapias es por persona, pero existen precio especiales para grupos de bajos recursos, estudiantes y de la tercera edad, al igual que se llevan a acabo servicios de carácter social gratuitos.

Agregó que los alimentos que se ofrecen son jugo de zacate de trigo, fermentados de vegetales y una sopa energética hecha de vegetales crudos, para blindar con ello el sistema inmunológico y tener un buen funcionamiento orgánico.

Por último, informó que se están pretende llevar a cabo conferencias y talleres de diferentes temas como cultivos hidropónicos, elaboración de composta, alimentación sana entre otros, que tengan que ver con las terapias alternativas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí