Inicio Nacional Brinda a la gente más seguridad, la modernización del acceso a Allende

Brinda a la gente más seguridad, la modernización del acceso a Allende

67
0
Mes y medio atrás, el Gobierno de la Gente amplió el trayecto de más de 2.5 kilómetros mediante inversión directa de alrededor de 21 millones de pesos.

Los usuarios que arriban a esta localidad de la Región de los Cinco Manantiales, evitan riesgos que durante décadas enfrentaron ante la estrechez de la carretera.

Diariamente circulan por este punto de la carretera Allende-Villa Unión, quienes ahora transitan por un tramo más seguro y cómodo que les permite ingresar a la ciudad en menor tiempo.

El trayecto, de dos mil 500 metros lineales, actualmente es de 23 metros de ancho, con cuatro carriles, dos por sentido, de 3.5 metros y acotamiento de dos y medio.

Además, la administración del Profesor Humberto Moreira Valdés acondicionó la franja separadora de carriles que facilitan el ingreso a la cabecera municipal de Allende.

La modernización de la transitada ruta, permite ahora a los habitantes así como a sus usuarios circular con mayor comodidad en lo que se convirtió en el bulevar Sur, que une a la ciudad con la vecina Congregación de “Río Bravo”.

En la Región de los Cinco Manantiales, el Gobierno de la Gente ejecutó acciones en materias de obras públicas y de desarrollo social que transformaron los municipios de Villa Unión, Zaragoza, Morelos, Allende y Nava.

Principalmente, se trabajó en obras relacionadas con infraestructura en salud, educación, cultural y de esparcimiento en beneficio de los habitantes de esta zona de la entidad.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí