Inicio Nacional Blindan instalaciones policiacas de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Blindan instalaciones policiacas de Nuevo Laredo, Tamaulipas

346
0
Con bardas y casetas tipo militar es como pretenden las autoridades proteger la integridad de los cerca de 700 elementos que conforman dicha corporación, informó el director de la dependencia, Mario Guadalupe Mendoza Puentes.

Señaló que estas obras iniciaron hace dos semanas en la central de policía y la base número uno que se ubica en el sector centro de la ciudad, a un lado de la presidencia municipal.

“Son medidas que se han estado tomando por los hechos de inseguridad que se viven en lugares cercanos a Nuevo Laredo, además de que soy de la opinión que un cuartel de policía debe estar resguardado y que los muchachos se sientan tranquilos”, expresó.

Precisó que la construcción de la barda y caseta también permitirá tener mayor control de las personas que ingresan a estas áreas, ya que se solicitarán datos y registro de las personas que visiten la central de policía y sus bases.

Mencionó que en las casetas habrá un policía asignado que inspeccionará a la gente que acuda a estos lugares.

Asimismo, precisó que se analiza la posibilidad de instalar también cámaras de videovigilancia; la obra se espera concluya en una semana, descartando que “estos trabajos no obedecen a alguna amenaza de muerte o atentado contra los oficiales”, al asegurar que la ciudad está tranquila.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí