Inicio Nacional Beneficia programa `Escuelas de Calidad` a más de 600 planteles

Beneficia programa `Escuelas de Calidad` a más de 600 planteles

218
0
En una intensa gira de trabajo, el Secretario de Educación y Cultura, Samuel Rodríguez Martínez visitó los municipios de Saltillo, Torreón, Frontera, Sabinas, Acuña, Morelos y Piedras Negras, en los que se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de cheques a los centros escolares.

En Preescolar se otorgaron 17 millones 815 mil pesos entre 282 escuelas; en Primaria, 16 millones 275 mil pesos de 256 instituciones; para Secundaria se otorgaron recursos a 63 escuelas en un monto total de tres millones 960 mil pesos, y a Educación Especial, 475 mil pesos para 10 planteles.

Las escuelas beneficiadas por región fueron 101 en el Norte, 160 centros educativos en la Sureste, 83 en la Región Centro, 12 en la zona del semidesierto, 180 en la Laguna, y 75 en la Carbonífera.

En Saltillo, la Subsecretaria de Educación, Dolores Torres Cepeda, dijo que estos recursos se están otorgando a las instituciones educativas para cubrir las necesidades de los centros escolares.

De esta manera, hizo entrega de recursos a 160 escuelas de Saltillo, Parras, Ramos Arizpe, General Cepeda y Arteaga.

Igualmente, en la Laguna se entregaron recursos a 180 escuelas de los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero, Viesca, Matamoros, y Torreón.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí