Inicio Nacional Bajo arraigo, seis presuntos integrantes de `la Familia Michoacana`

Bajo arraigo, seis presuntos integrantes de `la Familia Michoacana`

527
0
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de José Camerino Mendoza Chávez, Rolando Cruz Aguilar, Óscar Omar Ayala Morales, Valdemar Hernández Barajas, Iván Nicolás Paredes Bravo y Andrés Rentería Torres.

Un juez federal concedió la medida cautelar contra estos sujetos, quienes son probables responsables de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los indiciados fueron detenidos el pasado 25 de julio por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco en la sierra de Mazamitla, en posesión de armas de fuego y cartuchos, granadas de fragmentación y vehículos.

De acuerdo con las investigaciones, pertenecen a la organización criminal denominada “la Familia Michoacana” y estaban bajo el mando de Nazario Moreno González.

Para que el agente del Ministerio Público de la Federación continúe con las indagatorias y pueda deslindar responsabilidades, los arraigados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí