Inicio Nacional Azota frío a Zacatecas; registran hasta 13.5 grados bajo cero

Azota frío a Zacatecas; registran hasta 13.5 grados bajo cero

634
0
Señaló que el frío más intenso se sintió en el municipio de Fresnillo, en la zona de la presa Santa Rosa, donde se registraron menos 13.5 grados; mientras que en la comunidad de Llano Blanco el termómetro marcó 13.1 grados bajo cero.

Otras poblaciones azotadas por las bajas temperaturas y que estuvieron por debajo de los cero grados son la comunidad de El Saladillo, con menos 13 grados; en Genaro Codina, con menos 11.5; La Florida y Río Grande, con menos 10; y Monte Escobedo, con menos nueve

Temperaturas de menos siete grados centígrados registraron en las primeras horas de hoy las poblaciones de Miguel Auza, Chalchihuites, Concepción del Oro, Pino Suárez, Luis Moya y Loreto; mientras que Ciudad Cuauhtémoc, descendió a menos 7.5, y Tlaltenango, menos 6.5.

Además, en Achimec, el frío bajó hasta menos 5.5; Sombrerete, menos 5.1; Fresnillo y Guadalupe, menos 5; Boca del Tesoro, menos 4; Jerez y Teúl de González Ortega, menos 2.5; Zacatecas y Atolinga, 2 bajo cero.

En la comunidad de Tayahua el descenso alcanzó un grado centígrado y Juchipila, con tres grados.

De acuerdo a la información de la dependencia federal, este lunes los descensos de temperatura oscilaron entre menos 13.5 y 4 grados; con un promedio de 3.5 bajo cero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí