Info 7 Logo
JUE 15
MAY2025
JUE 15
MAY2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Avioneta se desploma en revelación de sexo y piloto muere

Una tragedia opacó la alegría de los presentes a la revelación de sexo de un bebé, después de que la avioneta que participó se estrelló

Una tragedia se registró en medio de la revelación de sexo de un bebé en la ciudad de Navolato, Sinaloa en donde el piloto de una avioneta perdió la vida tras estrellarse.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la hacienda "La Laguna" ubicada en la comunidad de San Pedro en el municipio de Navolato.

Como era de esperarse en un momento alegre para la familia y amigos de la pareja que estan en la dulce espera de su bebé, los invitados estaban grabando el momento en que una avioneta revelara con humo de color el sexo del bebé.

Cuando la avioneta tipo Cessna apareció en el aire arrojó humo de color rosa, revelando que la pareja tendrían una hija. En este momento los invitados gritan en júbilo y la pareja se abraza.

Pero, pocos se dan cuenta que tras arrojar el humo de color rosa, al parecer a la avioneta se le rompe un ala y se dirige en picada para estrellarse metros más adelante en un campo de cultivo.

Los invitados que fueron testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 911 y al lugar llegaron los cuerpos de auxilio.

El piloto fue identificado como Luis Ángel, de 32 años, oriundo de la ciudad. Se informó que fue trasladado en estado grave a un hospital, pero lamentablemente perdió la vida debido a las diversas fracturas que sufrió en la caída.

Trascendió que el piloto había recorrido la Hacienda previamente sin presentar algún problema, pero fue hasta el momento del evento que la avioneta presentó la falla.


Comentarios

copyright de contenido INFO7