Inicio Nacional Avanza Estado en la construcción de la Biblioteca del TEC-Laguna

Avanza Estado en la construcción de la Biblioteca del TEC-Laguna

115
0
La importante obra, que constará de dos plantas y obra exterior, presenta un avance físico del 33 por ciento en su edificación; beneficiará a alrededor de cinco mil estudiantes de la prestigiada institución educativa de Torreón.

La moderna Biblioteca del Instituto Tecnológico de La Laguna contará con amplios espacios y el equipamiento necesario para coadyuvar en la preparación profesional de las y los jóvenes que cursan alguna de las diversas Carreras que ofrece el plantel.

Dentro de la obra exterior que se realizará en la institución, destacan la plaza y andadores en su explanada; contará, además, con redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Con la importante obra, el Instituto Tecnológico de La Laguna brindará la oportunidad a sus alumnos de fortalecer su proceso de aprendizaje.

Actualmente, el plantel ofrece las Carreras de Ingeniería Mecánica, Química, Electrónica, Eléctrica, en Sistemas e Industrial, así como en Gestión Empresarial, Logística y Mecatrónica.

En paralelo, los estudiantes del plantel también pueden cursar la Licenciatura en Administración; las especialidades cuentan con gran demanda entre el sector productivo, no sólo de Torreón, sino de municipios aledaños de la Comarca Lagunera.


Fuente: Coahuila.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí