Autoridades encuentran a cinco decapitados en Jalisco

diseno1_18_2cc561bedd

El hallazgo ocurrió tras un aviso de los pobladores a elementos de la Guardia Nacional sobre varias bolsas abandonadas en la carretera

Las autoridades de Jalisco encontraron este domingo cinco personas decapitadas en el municipio de Ojuelos, en la región de los Altos Norte del estado, una zona que ha sido afectada por la violencia del crimen organizado.

Según informó la Fiscalía General del estado, el hallazgo ocurrió tras un aviso de los pobladores a elementos de la Guardia Nacional sobre varias bolsas abandonadas en la carretera San Luis Potosí-San Juan de Los Lagos.

Los agentes de seguridad que acudieron al lugar confirmaron que las bolsas contenían los cuerpos de cinco hombres, todos envueltos en plástico negro y vestidos con pantalones.

Además, encontraron una bolsa adicional que aparentemente contenía las cabezas de las víctimas. 

La Fiscalía informó que, hasta el momento, no ha sido posible determinar las edades de los fallecidos.

Un agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía de Investigación, ya inició una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesó la escena y el Servicio Médico Forense trasladará los cuerpos para realizar las necropsias correspondientes.

Se presume que la célula criminal GEDDRI, un brazo armado del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), está detrás de este crimen, operando bajo el liderazgo de Hugo Gonzalo Mendoza Gaytán, alias ‘El Sapo’ o ‘El 90’.


Comentarios

copyright de contenido INFO7