Inicio Nacional Aumentan 100% salidas de la Central de Autobuses de Reynosa

Aumentan 100% salidas de la Central de Autobuses de Reynosa

172
0
El administrador de la Central de Autobuses de esta frontera, Edgar Patiño Cortez, dijo que con el inicio del periodo vacacional, se incrementó el flujo de viajeros que ingresan y salen de esta ciudad fronteriza a unos 400, el doble del movimiento diario.

Refirió que los estados con mayor demanda son Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila, así como el Distrito Federal, entre otras entidades.

Señaló que tanto los estudiantes, como los maestros y personas de la tercera edad, tienen derecho a pagar medio boleto, así como los niños menores de 12 años, entre otras ofertas que establece cada empresa del autotransporte.

Recomendó a los viajeros que vayan a utilizar este medio para viajar que lleguen al menos dos horas antes de su salida, debido a que por el incremento de usuarios, los trámites de revisión de boletos y revisión aduanal toman más tiempo.

Expuso que “estamos recomendando a los pasajeros que lleguen por lo menos con dos horas de anticipación y eviten aglomeramientos o que su autobús parta sin ellos, pues la experiencia nos indica que en estas fechas son largas las filas para poder ingresar a los andenes”.

Detalló que las diferentes líneas del autotransporte federal tienen la obligación de mantener en buen estado sus unidades, además de que los operadores son sometidos a revisiones médicas antes de salir a cualquier recorrido por carretera.

Indicó que “se cuenta con personal médico para la revisión previa de los operarios, pues es importante que cumplan con todos los requisitos de salud, así como los mecánicos de las unidades, con el fin de evitar accidentes o retardos en la llegada al destino final”.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí