Inicio Nacional Asiste Poiré a cónclave panista

Asiste Poiré a cónclave panista

1195
0
A la comida-reunión asisten también Roberto Gil Zuarth, secretario particular del presidente Felipe Calderón, y los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, y el de Jalisco, Emilio González.

El cónclave panista inició luego de que los aspirantes entregaron el segundo bloque de firmas solicitado por la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del partido, como requisito para poder registrar su precandidatura los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Sólo se permitió el acceso de camarógrafos y reporteros gráficos al salón donde tiene lugar el convite, en el que, de acuerdo a fuentes del Partido Acción Nacional (PAN), se analizará entre otros temas, la estrategia electoral de cara a los comicios federales de 2012.

El presidente del Senado de la República, José González Morfín, el ex aspirante a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, se encuentran también en la reunión, a la que asisten por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar Horcasitas.

Además el senador Rubén Camarillo, coordinador de la estrategia electoral panista y la secretaria general, Cecilia Romero, entre otros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí