Inicio Nacional Asesinan al ‘Batata’ Rocha, candidato a diputado en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Asesinan al ‘Batata’ Rocha, candidato a diputado en Ciudad Victoria, Tamaulipas

137
0

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Francisco Gerardo Rocha Chávez Alias ‘El Batata‘, candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México para el distrito 15 de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue asesinado la madrugada del sábado.

De acuerdo a medios nacionales, el asesinado se registró a las 03:30 horas en su domicilio y posteriormente, los sicarios trasladaron y dejaron el cuerpo en la cajuela de un vehículo en la calle Artículo 15 con Juan Escutia, de la colonia Mariano Matamoros, a unas seis cuadras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Versiones no oficiales indican que ‘El Batata‘ habría recibido al menos tres impactos de bala, en el tórax, cuello y en el hombro, además de que su cuerpo fue localizado semidesnudo y con las manos atadas a la espalda.

Según informa El Mañana, el candidato del PVEM habría asistido a una fiesta privada horas antes de ser asesinado.

Y trascendió que en dicho evento, Rocha Chávez estuvo involucrado en un pleito y tras salir del del domicilio fue seguido e interceptado por un grupo de hombres armados, aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Por otra parte, versiones de sus parientes y las redes sociales dicen que el crimen estaría ligado a problemas personales con unos amigos de su esposa.

¿Quién era Francisco Gerardo Rocha Chávez, “El Batata”?

Rocha Chávez es un exfutbolista del equipo Correcaminos de la UAT y en el Ajax de Holanda.

Además, era entrenador en el equipo de futbol infantil y hace algunos días anunció su postulación como candidato a diputado local por el PVEM.

En Ciudad Victoria y en el centro de Tamaulipas se dedicaba a impulsar el deporte.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí