Inicio Nacional Asesinan a dos policías de Nezahualcóyotl

Asesinan a dos policías de Nezahualcóyotl

1015
0
Confirmó que los hechos se registraron en la calle Cama de Piedra, de la colonia Benito Juárez.

Precisó que en el centro de mando se recibió una llamada avisando que había dos oficiales heridos, de acuerdo con testigos los tripulantes de un vehículo color gris dispararon en contra de los uniformados que se encontraban de la patrulla.

En los hechos fallecieron los policías Freddy Rivera Camacho, de 34 años de edad, y Lucia Hernández Cruz, de 32 años.

En el Ministerio Público de La Perla se inició la investigación 241970550023811 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Será la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) quien investigue las causas que originaron los lamentables hechos.

Ambos agentes contaban con 6 y 5 años de antigüedad, respectivamente, y tenían un día que habían sido transferidos de la división “A”, que comprende zona norte y parte del centro del municipio, a la “B” que cuenta con la segunda mitad del centro y oriente del territorio, junto con 43 elementos más.

Víctor Torres informó que ante los hechos un total de 87 policías serán cambiados con el objetivo de equilibrar el número de policías y contar con una mejor operación y distribución.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí