Inicio Nacional Aseguran más de una tonelada de marihuana en Nuevo Laredo

Aseguran más de una tonelada de marihuana en Nuevo Laredo

181
0
En un comunicado de prensa de la Octava Zona Militar, se señala que la droga asegurada fue localizada en un lote baldío del citado municipio, sin que se reportaran personas detenidas.

Indicó que fueron incautados 177 paquetes del enervante, que arrojaron un peso superior a una tonelada, los cuales fueron detectados por efectivos militares cuando realizaban un rondín de vigilancia en la citada colonia.

Resaltó que estas acciones, realizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se llevan a cabo en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Asimismo, detalló que el aseguramiento es resultado de los patrullajes del personal militar en las áreas de incidencia delictiva de Nuevo Laredo, como muestra del esfuerzo del gobierno federal para abatir las acciones del crimen organizado en la franja fronteriza.

Por último, señaló que los paquetes de marihuana fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí