Inicio Nacional Aseguran laboratorio para elaborar droga sintética en Jalisco

Aseguran laboratorio para elaborar droga sintética en Jalisco

349
0
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron al atender una denuncia ciudadana que señalaba que en el rancho Palo Colorado se efectuaban actividades ilícitas, detalló la dependencia en un comunicado.

En ese lugar se decomisaron dos mil 200 kilogramos de ácido fenil acético, 500 kilogramos de metanfetamina, 200 kilogramos de sosa caustica, 160 kilogramos de cloro, 100 kilogramos de ácido acetil salicílico y 75 kilogramos de acetato de sodio.

También se aseguraron 80 kilogramos de ácido tartárico, 50 kilogramos de ácido tolueno, tres tambos con capacidad para 200 litros con aluminio triturado, tres cilindros de gas, un cilindro de oxígeno y cinco máscaras antigás, entre otras cosas.

Con el aseguramiento de este laboratorio clandestino para elaborar droga sintética, suman 61 los que se han localizado en la jurisdicción de la 15 Zona Militar durante el presente año.

La Sedena indicó que el material decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí