Inicio Nacional Asegura Rubén Moreira que mantendrá acciones contra delincuencia

Asegura Rubén Moreira que mantendrá acciones contra delincuencia

369
0
Sin embargo, rechazó que haya recibido amenazas por estas acciones, pero no descartó que un incidente que se registró en la víspera haya sido un mensaje contra él.

En entrevista, el Ejecutivo estatal defendió sus propuestas para regular la venta de alcohol, casinos y que todos los vehículos tengan placas en el estado.

“Eran acciones que nadie se había atrevido a tomar, y de hecho en otros estados no se toman. Pero son acciones que son necesarias”, indicó.

Por ello, consideró que el incidente que se registró ayer en la región sureste, pueda ser un mensaje del crimen, luego de sus declaraciones en torno al combate contra la delincuencia.

“El incidente por ahí, que me reservo; que queremos entender que pudo haber sido un mensaje por haber empezado muy fuerte; pero me reservo hasta que no tengamos la información completa”, sostuvo

Aunque, advirtió que eso no detendrá sus acciones para recuperar el orden en Coahuila.

Moreira Valdés admitió que la violencia es un fenómeno lamentable que invadió al país y que se está dando en Coahuila.

Dijo que a partir de estos hechos reforzó su seguridad que no es oculta, pues trae dos camionetas blindadas y su equipo de seguridad porta armas.

Por otra parte, el mandatario estatal informó que también habrá una revisión al interior de las corporaciones policiacas, principalmente de la Fiscal.

“Sí, firmamos el compromiso en materia de seguridad. Incluso estamos apoyando al Presidente de la República, con la certificación de todos los mandos. Está dentro de los compromisos que firmamos el lunes”, recordó.

Además, adelantó que se aplicarán exámenes a los policías y quienes no los aprueben, serán sustituidos,


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí