Inicio Nacional Arranca segunda jornada de Congreso sobre Investigación Criminal

Arranca segunda jornada de Congreso sobre Investigación Criminal

469
0
Entre las intervenciones que tendrán lugar hoy, destaca la de Luis Haro–Rossi Jiménez, agregado de la Policía Nacional de España en la embajada de ese país, quien abordará el tema de la “Policía Científica” con especial énfasis en sus características y perfiles de los elementos que la componen.

Otra participación será la de Robert Loosle, Agente del FBI adscrito la Embajada de Estados Unidos en México, quien tratará el tema de la formación de líderes y administradores policiales profesionales.

Ben Salgado, agregado de la Real Policía Montada de Canadá, realizará su ponencia titulada “Modelo de Gestión”, en la que se hará énfasis en la importancia de contar con corporaciones policíacas bien organizadas y profesionalizadas.

Otra intervención estará a cargo del teniente coronel Jorge Flores de la Policía Nacional de Ecuador, con la ponencia “La Administración Policial en Ecuador”, sobretodo desde el punto de vista de la adopción del proceso penal acusatorio.

En la jornada de hoy participarán también representantes de Colombia, Chile, Argentina y El Salvador, con temas inherentes a la investigación delictiva y la reforma procesal penal.

Los trabajos del Congreso Internacional “Investigación Criminal y Administración Policial”, se llevan a cabo en las instalaciones del centro de convenciones “ExpoReforma”, donde se tienen contabilizados más de mil 500 participantes registrados.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí