Inicio Nacional Arraigan a presunto colaborador del crimen organizado

Arraigan a presunto colaborador del crimen organizado

474
0
La procuraduría precisó que éste sujeto es probable responsable de los actos ilícitos de delincuencia organizada y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como de posesión y utilización de vehículo robado para cometer otros crímenes.

En un comunicado, la dependencia indicó que González Gutiérrez y un menor de edad fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, después que el 28 de abril fueron detenidos por policías federales en la caseta Santa María del Oro, en Tepic, Nayarit.

Ambos viajaban a bordo de un tráiler Kenworth con remolque, en el que transportaban dos camionetas que al ser objeto de revisión se identificó que estaban reportadas como robadas.

Las autoridades hallaron también una granada de fragmentación, un arma corta calibre .380 milímetros, 13 chalecos antibalas, 74 cargadores, dos mil 247 cartuchos de diversos calibres y un teléfono celular, entre otros objetos. Para cumplir el arraigo González Gutiérrez fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales, mientras que el menor de edad fue remitido al Juzgado Especializado para Menores del Tribunal
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí