Inicio Nacional Arraigan a jefe de plaza de `la Línea` en Chihuahua

Arraigan a jefe de plaza de `la Línea` en Chihuahua

446
0
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Javier Gómez Ríos o Manuel Darío Trejo Reyes, alias “el Flaco” o “el Ocho”, quien está acusado de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En un comunicado, la dependencia federal precisó que de acuerdo con las investigaciones, este sujeto fue detenido por la Policía Federal el pasado 29 de julio, en Chihuahua, Chihuahua, a bordo de una camioneta Pick up.

Al momento de su captura, los uniformados le aseguraron un arma larga, una corta y una granada de fragmentación, así como una bolsa con aproximadamente 157 gramos de marihuana.

En sus primeras declaraciones, el presunto delincuente reconoció que trabajaba para la organización delictiva conocida como “la Línea”, perteneciente al Cártel de Juárez, en la que era el encargado de la plaza de Chihuahua, Chihuahua.

Para cumplir el arraigo, el indiciado ingresó al Centro de Investigaciones Federales, mientras el agente del Ministerio Público federal continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí