Inicio Nacional Aprueban comisiones asistencia de México a ejercicios navales

Aprueban comisiones asistencia de México a ejercicios navales

145
0
Según el dictamen aprobado se solicitó al titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) que presente un informe sobre los resultados de la participación en dicho acto.

Las comisiones coincidieron en que las actividades en las que tomará parte la Armada permitirán fomentar, entrenar y capacitar al personal en actividades de cooperación y será una forma de corresponsabilizar a todos los países de América en el combate contra el narcotráfico y el crimen organizado.

En dichos ejercicios participarán por parte de la Armada de México una Fragata Clase Allende ARM Mina (F-214), acompañada por un helicóptero embarcado Bolkow BO-105 y 239 elementos de tripulación.

También la Patrulla Oceánica ARM Oaxaca (PO-161) Clase Oaxaca acompañada por un helicóptero embarcado Panther AS 565 MB y 59 elementos de tripulación, así como un agrupamiento de Infantería de Marina integrado por 45 elementos.

Se espera que el dictamen avalado por unanimidad en comisiones sea presentado en la sesión de mismo martes, para su aprobación definitiva por parte del pleno.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí