Inicio Nacional Apoyarán a menores de zonas marginadas de Jaumave, Tamaulipas

Apoyarán a menores de zonas marginadas de Jaumave, Tamaulipas

79
0
Señaló que a través de la fundación “Por los Niños de México”, la entidad recibió un donativo de 200 mil pesos para apoyar a éstos menores que están incorporados en la asociación “Desnutrición Cero”.

Manifestó que durante un año se les proporcionarán suplementos alimenticios y serán sujetos a un control nutricional, aunado a su revisión médica.

Explicó que, con el apoyo del estado, el programa “Desnutrición Cero” cada vez se proyecta más en el ámbito nacional, y una muestra de ello fue el hecho de que Tamaulipas haya sido uno de los ocho estados seleccionados a nivel nacional.

La fundación “Por los Niños de México” promueve los recursos económicos, materiales y humanos para las niñas y niños desprotegidos para mejorar su alimentación, su educación, vestido, habitación y en este caso la salud de los niños de Tamaulipas fue una prioridad para destinar este recurso.

Los menores beneficiados residen en Jaumave, uno de los municipios de Tamaulipas que registra un alto grado de marginación y pobreza.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí