Inicio Nacional Apoyan más de tres mil 200 policías del DF por visita de...

Apoyan más de tres mil 200 policías del DF por visita de Obama

225
0
El secretario de Seguridad Pública capitalino, Manuel Mondragón y Kalb, destacó que se protegerán, entre otros puntos, las inmediaciones del Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma, Polanco y Los Pinos.

Entrevistado en el marco de la entrega de 283 vehículos por parte del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a la Policía Judicial, expuso que “hay que cuidar la vialidad y los desplazamientos, pero no creo que vaya a haber mayor problema para la ciudadanía”.

El funcionario local aclaró que la presencia en México del presidente estadunidense es muy positiva para el país, pues es un  hombre con un peso específico enorme desde el punto de vista político e internacional, por lo cual se tiene que cuidar su seguridad.

Explicó que se hacen trabajos estrictamente en apoyo del Estado Mayor Presidencial, “con el que colaboramos siempre de forma rutinaria y permanente”.

En el lugar, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa, mencionó que la dependencia a su cargo ha desplegado a 300 elementos en este marco.

“Vamos a trabajar coordinadamente. El contacto principal es con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, pero nosotros también en lo que nos pidieron apoyo estaremos ahí”
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí