Inicio Nacional Anuncian brigadas nocturnas para invitar a albergues en Guadalajara

Anuncian brigadas nocturnas para invitar a albergues en Guadalajara

373
0
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal precisó que las brigadas nocturnas serán de las 21:00 horas a la 01:00 del día siguiente, con la participación de la Dirección de Protección Civil y de los Servicios Médicos Municipales.

Indicó que debido a los pronósticos meteorológicos, se espera un frío más intenso y, por lo tanto, un incremento de personas que acudan al albergue, ubicado en Las Palmas 76, a un costado del parque Agua Azul, y que tiene una capacidad hasta de 150 personas.

En lo que va del año, el DIF informó que ha dado atención a 2 mil 120 personas en dicho albergue, de las cuales 60% son de otros estados, 20% de otros municipios de Jalisco y solamente 20 personas son originarias de Guadalajara.

El albergue está abierto las 24 horas del día y cuenta con servicios de estancia, alimentación, trabajo social, psicología, talleres, revisión médica, actividades recreativas y orientación.

No obstante, de requerirse, el DIF Guadalajara señaló que habilitará más albergues para contar con una capacidad de 500 personas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí