Inicio Nacional Anuncia Sedena instalación oficial de 105 Batallón en Cd. Mier

Anuncia Sedena instalación oficial de 105 Batallón en Cd. Mier

1130
0
La Sedena señaló que todo se encuentra listo para que el próximo 8 de diciembre se desarrolle el acto inaugural de la base militar, construida recientemente en ese municipio de la denominada frontera chica en Tamaulipas.

Indicó que se contempla que el presidente Calderón realice una gira de trabajo por dicha zona el día mencionado, con el propósito de presidir la ceremonia inaugural del cuartel móvil, con capacidad para más de 600 elementos de la milicia.

Refirió la comandancia de la Octava Zona Militar que el 105 Batallón ya está concluido y operando desde hace poco más de un mes, con el fin de incrementar la seguridad en pro de los tamaulipecos.

La Sedena informó que las instalaciones del cuartel móvil son las primeras en su tipo en el país, ya que se utilizaron materiales que permiten su montaje y desmontaje para el traslado a diversas áreas.

Indicó que esta nueva base militar cuenta con todos los servicios para la vida y operación de una unidad de nivel corporación, lo que permitirá a las tropas satisfacer sus necesidades básicas.

Puntualizó que la ubicación de este nuevo cuartel asentado en una superficie de 40 hectáreas, obedece a la necesidad de establecer unidades móviles, para responder en tiempo y forma a las contingencias que se presenten en el estado de Tamaulipas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí