Inicio Nacional Anuncia IFE en Coahuila conclusión de campaña de credencialización

Anuncia IFE en Coahuila conclusión de campaña de credencialización

160
0
El vocal del Registro Federal de Electores, Mario Alberto Vázquez López, subrayó que entre el 16 de enero y el cinco de julio estarán suspendidas las inscripciones al padrón, así como solicitudes de cambios de domicilio y corrección de datos, con motivo de las elecciones de diputados federales en julio próximo.

Refirió que con la intención de que los jóvenes que cumplirán 18 años antes del cinco de julio, fecha de la elección federal, así como los que cambiaron de dirección, este sábado y domingo los módulos estarán abiertos en horario corrido de las 9:30 a las 17:30 horas y el 15, todo el día hasta la media noche.

Indicó que los ciudadanos únicamente podrán solicitar reposiciones de credenciales por extravío, pero sólo entre el 16 de enero y el 28 de febrero.

Por otra parte, informó que entre octubre y diciembre los módulos registraron 78 mil movimientos al padrón, de los cuales el 51 por ciento fueron solicitudes para cambios de domicilio, el 24.60 por ciento nuevas inscripciones al padrón, el 19.68 para reposiciones y el 4.18 por ciento por otro tipo de movimientos.

Señaló que en el periodo octubre-diciembre entregaron en los módulos 76 mil 713 credenciales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí