Inicio Nacional Angélica Rivera convoca a ayudar a damnificados

Angélica Rivera convoca a ayudar a damnificados

742
0
El Campo Marte en la ciudad de México fue el lugar donde se congregaron artistas, productores y Angélica Rivera, Primera Dama de nuestro país, para recibir y acomodar todos los víveres que llegaron para ayudar a los damnificados por los huracanes que pasan por nuestro país.

“Como esposa del Presidente, he convocado a la sociedad civil, organizaciones, fundaciones y voluntariado; y he obtenido el respaldo de muchas personas y empresas generosas y solidarias. Así ha sido hasta hoy. Toda la ayuda que estamos enviando lleva una parte de nuestro corazón y del gobierno de la República”, dijo Rivera.

La convocatoria tuvo una buena respuesta pues recaudaron más de 520 toneladas de productos.

“Seguiremos trabajando en el DIF para ayudar a todas las personas que lo necesitan. Le agradezco a las esposas de los Secretarios de Estado, a los líderes de opinión, a mis compañeros del DIF, al voluntariado, a los niños, a mis amigos artistas, a los deportistas, y a todas las personas que con su gran corazón nos están apoyando para que las familias afectadas puedan salir adelante pronto. Vamos tomados de la mano para mover a México”, finalizó su mensaje.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí