Inicio Nacional Ángeles Verdes proporcionan casi 216 mil asistencias en una semana

Ángeles Verdes proporcionan casi 216 mil asistencias en una semana

150
0
Al hacer un corte informativo sobre el desarrollo del Operativo Semana Santa 2010, la dependencia precisó que, entre el 26 de marzo y el 4 de abril recibieron orientación y auxilio 216 mil automovilistas.

Además se ha prestado asistencia a viajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las casetas de peaje en todo el país, centrales de autobuses, módulos del Programa Paisano, oficinas de la Sectur y las carreteras del país.

Como parte del Operativo de Semana Santa, en los primeros siete días se reporta una operación normal en las 262 rutas turísticas que cubren las 304 patrullas y los 734 técnicos de los Ángeles Verdes.

La Sectur recordó que los servicios de asistencia de los Ángeles Verdes, así como la información proporcionada por su Centro Integral de Atención al Turista son totalmente gratuitos.

La Corporación Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, como parte del Operativo Semana Santa 2010, prestarán sus servicios de asistencia y orientación a los viajeros que así lo requieran hasta el 12 de abril, aunque funciona todo el año.

En el dispositivo puesto en marcha para esta temporada vacacional se establecieron 70 campamentos fijos distribuidos en 31 entidades, además de los técnicos y las unidades móviles de los Ángeles Verdes y una Red Nacional de Radiocomunicación.

La dependencia ratificó la recomendación de revisar las condiciones mecánicas del vehículo antes de salir y mantener precaución durante el viaje por carretera.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí