Inicio Nacional Analizará Calderón peticiones de autotransportistas de Sinaloa

Analizará Calderón peticiones de autotransportistas de Sinaloa

139
0
En el marco de su gira de trabajo por Sinaloa, que concluye el martes, el Ejecutivo atendió personalmente al presidente de esa agrupación, Miguel Loaiza Pérez, quien le expuso las condiciones a las que se enfrentan los transportistas locales.

En un comunicado, la Presidencia de la República dio a conocer el encuentro y recordó que en días pasados el gobierno federal anunció una reducción de 75 por ciento en el ajuste mensual del precio del diesel, a pesar de que en México es menor al internacional.

Asimismo, indicó que se estableció que el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios pagado en el diesel consumido, puede ser acreditable contra el Impuesto Sobre la Renta (ISR), es decir puede pagarse a cuenta del impuesto pagado por las empresas, entre las transportistas.

El mandatario recibió el escrito a fin de analizar dichas peticiones y preguntó a Loaiza si sus representados tenían alguna opinión sobre la medida fiscal antes señalada.

Manifestó además que la decisión de retirar el Punto de Revisión Carretero (Preco) en “El Desengaño”, Sinaloa, anunciada esta tarde, impactará favorablemente los costos de los transportistas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí