Inicio Nacional Video: Golpean y atropellan a un conductor en Puebla

Video: Golpean y atropellan a un conductor en Puebla

878
0

Un conductor resultó gravemente herido después de entablar una pelea con otro automovilista presuntamente tras un percance vial en la carretera a Tehuacán en el municipio de Amozoc, Puebla.

De acuerdo con las imágenes grabadas por una persona en el lugar, se puede ver a dos hombres peleando a golpes en medio de la avenida, cuando uno de ellos cae al suelo noqueado.

En el video se puede escuchar a un hombre diciendo ‘vamonos, vamonos, vamonos’ mientras varios jóvenes abordan un vehículo tipo Pointer de la marca Volkswagen con placas UAF-72-76 del estado de Puebla, sin embargo, para sorpresa de los testigos del lugar, el conductor le pasó el auto por encima al joven y se dio a la fuga.

El vehículo del hombre atropellado fue dañado previamente presuntamente por los mismos jóvenes que viajaban en el auto tipo Pointer, dejando destrozadas las ventanas del vehículo tipo Chevy en color gris claro.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven atropellado, sin embargo, este se negó a recibir la atención médica.

El hombre agredido señaló a los elementos policiacos que previo a la agresión acudió a una feria en la zona en donde presenció las peleas de gallos y que al salir que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo tipo Chevy fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon el paso de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y lo atropellaron.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí