VIE 14 FEB
30°

Nacional

AMLO anuncia gira por todo el país durante la veda electoral

Por: Ailin Tovar

27 Febrero 2024, 09:26

Compartir

El presidente López Obrador indicó que el propósito de la gira es concluir todas las obras sin dejar ningún proyecto pendiente antes de que finalice su mandato.

AMLO anuncia gira por todo el país durante la veda electoral

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, a partir del 1 de marzo, al comienzo de la veda electoral, iniciará una gira por el país para supervisar obras, sin reuniones ni comunicación con ciudadanos.

"A partir de la veda, yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, son reuniones de trabajo, de supervisión".

"Voy a estar en donde están construyendo puentes, donde se están construyendo caminos, hospitales, donde estamos haciendo acueductos, en los tramos del Tren Maya, a eso voy, a dedicarme a recorrer todo el país", señaló el mandatario mexicano.

El titular del Ejecutivo expresó que la finalidad de la gira es terminar todas las obras y no dejar algún pendiente antes de que termine su sexenio.

"El propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente", afirmó el tabasqueño.

López Obrador dio a conocer que este martes (27 de febrero) hará una supervisión por el tren El Insurgente, que irá de Zinacantepec a Santa Fe, en la Ciudad de México.

"Por ejemplo, hoy vamos a estar en el tren El Insurgente, pero es supervisión nada más. Es muy importante, porque ya vamos a poder llegar a Santa Fe, de Zinacantepec a Santa Fe, todavía falta la estación y más pruebas, ya está operando el tren, pero sólo 18 kilómetros, ahora vamos a llegar hasta Santa Fe, que son como 49 kilómetros. Eso no tiene que ver con actos, vamos con los técnicos básicamente", detalló el gobernante mexicano.

Comentarios