Inicio Nacional Amagan maestros con boicotear Procesión del Silencio en Morelia

Amagan maestros con boicotear Procesión del Silencio en Morelia

113
0
El representante magisterial, José Luis Zarco, dijo que si gobierno del estado no libera más de 60 pagos retenidos y da la regularización salarial de otros mil trabajadores de la educación, se mantendrán en plantón sin importar la mala imagen para el turismo en esta temporada.

`En caso de que no nos resuelvan, nosotros no retiraremos el plantón permanente y el viernes tendremos la representación de las familias afectadas con el Viacrucis y los crucificados`, dijo.

Desde el pasado lunes, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emprendieron movilizaciones para lograr que sus agremiados reciban los pagos pendientes.

El lunes bloquearon las avenidas Acueducto y Ventura Puente, lugar en donde una conductora desesperada por pasar arrolló a cuatro maestros.

Ayer martes, los mentores se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno y, finalmente, este miércoles determinaron instalarse ahí en plantón permanente, sobre avenida Madero, la principal de la ciudad, lugar en donde ya levantaron casas de campaña.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí