Inicio Nacional Alistan segundo foro entre Vázquez Mota, Cordero y Creel

Alistan segundo foro entre Vázquez Mota, Cordero y Creel

283
0
Previamente los tres acudirán a registrar su precandidatura ante la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) panista los días 5, 6 y 7 de diciembre, conforme la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Equidad e innovación tecnológica” es el tema a tratar el próximo 2 de diciembre en el foro que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, mientras que el último tendrá lugar el día 8 en la ciudad de México y la disertación versará sobre “Ética en la política”.

La diputada y el senador con licencia solicitaron a la comisión registrarse como precandidatos el lunes 5 de diciembre, por lo que el horario de la inscripción podría determinarse mediante un sorteo.

De acuerdo con el equipo de campaña de Cordero Arroyo, el aspirante no ha definido un día específico, pues cualquiera de los tres contemplados en la convocatoria “es igual”.

En lo que respecta al foro, el mensaje de bienvenida estará a cargo del presidente nacional del partido blanquiazul, Gustavo Madero, posteriormente habrá una introducción sobre el tema y después será la intervención de los aspirantes.

Clausurará ese encuentro el presidente de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Gerardo Aranda Orozco.

Se prevé la asistencia de 100 destacados panistas, entre ellos 15 invitados por cada aspirante presidencial, además de integrantes de la Fundación y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El objetivo es integrar a la plataforma electoral del PAN las propuestas de los tres aspirantes y las de la ciudadanía, cuya página registra 11 mil 814 visitas.

Desde el pasado 21 de septiembre, la fundación recibe por Internet las propuestas, inquietudes y sugerencias de la población para conformar su plataforma electoral, cuyo borrador deberá estar listo la primera quincena de diciembre y el documento final a mediados de febrero.

Los siete ejes temáticos son: México Próspero, México Innovador, México Sustentable, México Equitativo, México Seguro, México con Porvenir y México Sólido.

La ciudadanía podrá enviar sus aportaciones al portal http://solucionesparamexico2012.mx

Además de la Fundación, preparan el foro el Partido Acción Nacional, la Comisión Nacional de Elecciones, el Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco y el Instituto Efraín González Luna.

El primer foro denominado “Desarrollo Sustentable”, se realizó el pasado viernes 25 de noviembre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí