Inicio Nacional Alerta municipio de Reynosa por bloqueos de grupos armados

Alerta municipio de Reynosa por bloqueos de grupos armados

955
0
La página web del municipio, en su espacio creado para informar a la ciudadanía sobre situaciones de alto riesgo, advirtió sobre varias persecuciones entre grupos armados, que realizan disparos de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal exhortó a la comunidad para que eviten transitar por el bulevar Hidalgo, a la altura del puente “Broncos”, frente al parque de beisbol hasta la plaza comercial “Periférico”, debido a las persecuciones entre grupos delictivos.

“En estos momentos se han realizado persecuciones, es conveniente resguardarse ante situación de riesgo en varios puntos de la ciudad”, señala el portal informativo.

Advirtió que las calles 20, bulevar Morelos, puentes Gemelos, Libramiento Chedraui, entre otros puntos de la ciudad, han sido bloqueados con unidades motrices, por lo que señala que eviten transitar por dichas arterias.

En tanto, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobrevuela las colonias aledañas a donde se registran las persecuciones y balaceras.

Esta mañana, alrededor de las 6:15 horas, personas que se trasladaban en un vehículo particular arrojaron un artefacto explosivo a las instalaciones del tianguis “Solidaridad”, ubicado en el bulevar Hidalgo frente al consorcio comercial Soriana.

Autoridades municipales y comerciantes del tianguis descartaron daños materiales o humanos, ya que el artefacto explosivo no estalló y fue recuperado por personal de la Sedena, quien hasta el momento no ha emitido ninguna información al respecto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí