Inicio Nacional Alcalde de Teziutlán llama “sucias y cobardes” a madres solteras

Alcalde de Teziutlán llama “sucias y cobardes” a madres solteras

234
0
Agencias – El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, llamó en un acto público “sucias” y “cobardes” a las madres solteras.

El hecho provocó la reaccion de colectivos como Mujeres sin Miedo, quienes solicitaron una sanción en contra del alcalde.

El audio habría sido grabado en un acto público del alcalde y fue difundido vía Twitter por la organización.

En un audio exhibido por dicha asociación civil se escucha al ex priísta hablar de las “súper abuelitas”, quienes “se hacen cargo porque hay mujeres tan cobardes y tan sucias que están solas”, durante un discurso.

“A veces le digo a las muchachas, ¿para qué quieren al marrano si solo se van a comer un pedazo de chorizo o de longaniza”, dice el alcalde.

Ante la serie de críticas en su contra por sus comentarios misóginos, Peredo Grau ofreció disculpas.

En rueda de prensa, el edil se disculpó con todas las mujeres que se sintieron agredidas con sus palabras, prometiendo tener mayor cuidado en lo que dice, dónde y con quién se expresa. Aseveró que su intención era buena y no generalizó su crítica a todas las mujeres.

Aseguró que el audio del discurso fue editado dolosamente pues, sostuvo, su idea era hacer reflexionar sobre las mujeres que están sufriendo y están siendo amenazadas por hombres “malos” a quienes no denuncian.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí