Inicio Nacional Agradece gobernador de Tamaulipas apoyo de fuerzas federales

Agradece gobernador de Tamaulipas apoyo de fuerzas federales

281
0
Al reprobar los bloqueos a puentes internacionales y carreteras ocurridos en diversos puntos del estado, el mandatario estatal manifestó una vez más su compromiso de colaborar con las fuerzas del estado en las acciones que realiza  el gobierno Federal.

En un comunicado, Hernández Flores dio a conocer que la administración estatal que encabeza ofrece todo su respaldo a las acciones institucionales que tengan como finalidad respetar y hacer respetar a la Ley, así como proteger los derechos e integridad física y patrimonial de los tamaulipecos.

El gobierno estatal señaló también que uno de sus compromisos fundamentales es ofrecer a la sociedad del estado la protección que merece, por lo que todo el aparato de seguridad y justicia de este orden de gobierno vela y velará en todo momento por la paz social, en coordinación con las instancias federales respectivas.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que no descansará un momento para que Tamaulipas continúe avanzando en el clima de seguridad pública y tranquilidad social que registra, objetivo en el que reconoce también el respaldo sin excepciones y oportuno del gobierno del presidente Felipe Calderón.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Ives Soberón Tijerina, informó que las fuerzas del orden vigilan de cerca los bloqueos.

“Estamos siendo muy cuidadosos al momento de disuadir a los manifestantes para evitar caer en provocaciones. Coadyuvamos con la instancia federal a través del diálogo permanente y siendo respetuosos de los derechos humanos”, precisó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí