Inicio Nacional Agilizará Congreso aprobación de nueva ley de la Reforma Agraria

Agilizará Congreso aprobación de nueva ley de la Reforma Agraria

53
0
El coordinador del grupo de trabajo del Senado para la Reforma Integral del Campo Mexicano, Heladio Ramírez, recibió el documento cuyo objetivo, dijo, es actualizar la ley vigente para reactivar el campo mexicano.

Sostuvo que están dispuestos a trabajar con los diputados en conferencia para que la nueva legislación se apruebe en este periodo y que al llegar al Senado tenga los menores cambios posibles.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que, por su parte, la Cámara alta trabaja en una iniciativa para actualizar la ley agropecuaria, por lo que se está muy interesado en el trabajo de la colegisladora.

En la reunión del grupo plural los senadores Francisco Herrera, Antonio Mejía Haro y Arturo Herviz coincidieron en la necesidad de reactivar al campo en la actual coyuntura económica del país.

También destacaron el trabajo de los últimos dos años de la Cámara de Diputados para modernizar a la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) e impulsar la organización en los temas del agro.

La propuesta para crear la nueva Ley de la Reforma Agraria se entregó al Senado por las comisiones de Reforma Agraria y de Desarrollo Rural de la Cámara de Diputados.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí