Inicio Nacional Afecta paro a unas 2 mil despiscadoras de camarón en Altamira

Afecta paro a unas 2 mil despiscadoras de camarón en Altamira

154
0
La presidenta de la Unión de Despicadoras, de la zona, Aureliana Núñez, hizo un llamado al gobierno federal para que el paro que realiza la industria pesquera del país termine, pues además de quedarse sin trabajo, sus familias se están quedando sin sustento.

“Nos está afectando muchísimo, somos muchas personas las que comemos de ahí, quisiera pedirle a las autoridades que resuelvan esto pronto, porque si no, no sé qué vamos a hacer, los niños van a la escuela, los niños comen, los niños visten y calzan, muchas compañeras de nosotros son madres solteras”, dijo.

La suspensión de actividades está afectando a 30 de las 37 empresas que contratan para el despique, y las restantes están laborando con el mínimo de personal, subrayó.

Apuntó que “es necesario que las autoridades competentes en este asunto pongan atención, ya que en tan solo cinco días hemos resentido notablemente la falta de trabajo”.

Refirió que es comprensible la postura de los armadores de la zona al sumarse al paro nacional, pero reiteró que las están perjudicando, pues sus familias se quedan sin sustento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí