Inicio Nacional Advierte Gamboa que tomará tiempo aprobar reformas sobre seguridad

Advierte Gamboa que tomará tiempo aprobar reformas sobre seguridad

56
0
En entrevista, señaló que no es posible dar el visto bueno a dichos proyectos de la noche a la mañana, toda vez que “se trata de reformas que pueden tener repercusiones que la sociedad luego nos recrimine”.

Al referirse a la Ley de Narcomenudeo, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) explicó que tiene algunos detalles que se están afinando, pues se involucra a los estados en su combate pero no tienen las policías ni los instrumentos suficientes.

Gamboa Patrón rechazó que la bancada priista condicione su apoyo a la normativa, pues luego de que el Ejecutivo federal envió el proyecto respectivo “hemos tenido reuniones con el Senado y con el titular de Gobernación y estamos seguros de aprobarla”.

Insistió que las reformas en proceso legislativo deben analizarse con tiempo y detenidamente, por lo que “nosotros estamos trabajando sin ninguna prisa, aunque la haya, pero diseñaremos una ley en todo el paquete de justicia que beneficie a las mayorías”.

El líder del partido tricolor en la Cámara baja confió en que no se utilice el tema de la seguridad en las campañas electorales, pues de lo contrario el único perdedor será el país.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí