VIE 14 FEB
30°

Nacional

Adolescente embiste y mata a mujer que se asoleaba en la playa

Por: INFO 7

21 Marzo 2025, 15:58

Compartir

Yoselin de 31 años, viajó a la playa Chachalacas, localizada en el municipio de Úrsulo Galván, para disfrutar de sus vacaciones, pero tuvo un trágico final

Adolescente embiste y mata a mujer que se asoleaba en la playa

Las vacaciones de una joven terminaron de manera trágica cuando murió atropellada en la playa por una cuatrimoto conducía por una adolescente en  Veracruz.

Yoselin de 31 años, viajó a la playa Chachalacas, localizada en el municipio de Úrsulo Galván, para disfrutar de sus vacaciones.

Sin embargo, una adolescente de 13 años que presuntamente conducía a exceso velocidad una cuatrimoto en la playa, perdió el control y arrolló a Yoselin, originaria de Xalapa.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer y solo confirmaron que esta ya no contaba con signos vitales.

La noticia del fallecimiento de la mujer generó indignación entre amigos y familiares, quienes exigieron a las autoridades que se haga justicia.

Algunas personas calificaron de "ignorancia" el dar un vehículo motorizado a una menor de edad, así como la irresponsabilidad de las autoridades de no regular la renta de cuatrimotos en la playa.

GmXdWknWMAA3e2s.jpg

Comentarios