Inicio Nacional Acusada de crimen contra sobrino de César Duarte recibe 30 balazos en...

Acusada de crimen contra sobrino de César Duarte recibe 30 balazos en el cuerpo

829
0
La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Patricia González, informó que Rodríguez Griego, quien tenía 25 años de edad, fue la responsable de matar el mes pasado al sobrino de César Duarte Jáquez, candidato electo a la gubernatura de la entidad.

Además de confirmar los vínculos de la mujer con Joaquín Guzmán, la fiscal estatal informó en conferencia de prensa la detención de cuatro presuntos secuestradores y sicarios que estaban a la orden de Elizabeth.

Los nombres de los otros presuntos asesinos del sobrino de César Duarte son Luis Fernando Becerra, Joel Favela Holguín, Francisco Marín Gómez Jiménez y Sebastián Rivas Bilbao.

La funcionaria señaló que Rodríguez Griego era, además, jefa del cártel de Sinaloa en la región centro y sur de Chihuahua.

Señaló que la mujer asesinada estuvo involucrada de manera directa en 18 homicidios y ocho secuestros, además de que ordenó asaltos y extorsiones a comercios de la ciudad de Chihuahua y otros poblados del centro del estado.

Recordó que Rodríguez Griego murió acribillada en el interior del hotel Howard Johnson de la ciudad de Parral la tarde del sábado, cuando un comando armado ingresó a uno de los cuartos y la ejecutó junto con un hombre.

Elizabeth Rodríguez recibió 30 balazos en el cuerpo, los cuales fueron disparados de armas de las conocidas como “cuerno de chivo” y R-15.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí