Inicio Nacional Abrirán al público instalaciones de zona militar en Colima

Abrirán al público instalaciones de zona militar en Colima

1541
0
“Se invita a la sociedad colimense a ejercitarse y convivir en un lugar seguro y de sano esparcimiento, durante el segundo paseo dominical que se realizará en el Campo Militar 20-A, con ingreso gratuito”, expresó en un comunicado.

Añadió que el paseo se realizará el próximo domingo 17, a partir de las 8:00 horas, por lo que habrá libre acceso por la entrada principal del 29 Batallón de Infantería, que se ubica por la Calzada Pedro A. Galván de esta ciudad.

Refirió que el recorrido podrá realizarse a pie, en bicicleta, patines o patineta, y se permitirá el acceso con mascotas, las cuales deberán contar con su correa y bolsa para sus heces, además de que se podrá ingresar con cámaras fotográficas y de video.

Detalló que durante la ruta o paseo por el inmueble se instalarán módulos, como el de “Pinta-Caritas”, es decir, camuflaje en el rostro, y exhibición del paso de la pista del combatiente, con algunos obstáculos que podrán pasar voluntariamente los visitantes.

Asimismo, exposición de vehículos, en algunos de los cuales podrán pasearse o fotografiarse; exposición de actividades del Plan DN-III-E; exhibición de adiestramiento canino y otro de marchas y toques militares, e información para el ingreso a planteles militares.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí