Inicio Nacional Abarrotan centros de diversión en Reynosa

Abarrotan centros de diversión en Reynosa

71
0
El director de turismo local, José de Jesús Robinson Terán, indicó que para esta ocasión el municipio mando construir palapas y asadores de carne, además se repararon y construyeron baños y se instalaron juegos infantiles y una alberca armable de 500 metros cuadrados.

Mencionó que la dirección de Turismo estará ofreciendo diferentes programas de entretenimiento en las instalaciones de la playita para que los más de ocho mil visitantes que se esperan durante estas vacaciones para que disfruten de un ambiente familiar.

Exhortó además a los visitantes de la playita a extremar precauciones, debido a que esta área de diversión colinda con las márgenes del río Bravo y muchas personas optan por meterse a refrescar en este caudal.

“La gente sabe que no debe meterse a nadar, pero les hacemos la recomendación por que algunas personas desacatan estas instrucciones y luego tenemos hechos lamentables, y la verdad estamos haciendo todo para tener un saldo blanco” comentó.

Indicó que además ya fueron supervisados las albercas públicas, balnearios y lugares de recreación de esta frontera, para garantizar la seguridad de las familias que los visitan.

Señaló que entre otros lugares favoritos por las familias reynosenses destaca la Quinta Blazer, en donde cientos de visitantes disfrutan de las albercas, toboganes, áreas de juego y palapas con asadores además de la presentación de payasos y animadores.

Entre otros lugares visitados por las familias están la Quinta Marín, El parque Doña Litha que además de contar con albercas, toboganes, tiene pistas para go cars y un mini zoológico.

Refirió que con tiempo se realizó la supervisión de estos lugares a los que también se pidió vigilancia y presencia de rescatistas para evitar que alguna persona pudiera tener algún percance.

Robinson Terán dijo que para la vigilancia y cuidado de esta frontera se habilitaron por lo menos unos mil 500 elementos de seguridad publica, de los cuales casi el 50 por ciento corresponde a elementos de la Policía Municipal y Tránsito local.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí