Inicio Nacional 7 días para renovar credencial del IFE

7 días para renovar credencial del IFE

157
0
Jesús Arredondo Cortéz  delegado del Registro Nacional de Electores informó que para hacer estos trámites se han destinado ocho módulos de atención ciudadana en todo el Estado.
 
Explicó que durante el 16 de enero y hasta el 28 de febrero se podrán hacer las reposiciones, además de entregar credenciales por extravío o deterioro.
 
Mientras que del 29 de febrero al 31 de marzo otro tipo de trámites.
 
Indicó que aquel ciudadano que no acuda a realizar estos trámites perderá el cinco de junio la vigencia de su credencial de elector.
 
Arredondo Cortez lanzó una recomendación a todos los jóvenes que no han actualizado su situación registral a que lo hagan antes del 15 de enero.
 
Así mismo extendió el llamado para aquellos ciudadanos que tienen la credencial 03 para que hagan su reposición, aunque en el Instituto Federal Electoral determinó que quien cuente un documento con esa fecha, podrán votar en las próximas elecciones federales.
  En Tamaulipas existe un padrón electoral de dos millones 430 mil 681 personas y una Lista Nominal de dos millones 331 mil 116, lo que representa una cobertura del 96 por ciento.

(hoytamaulipas.net)
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí