Inicio Nacional 120 mil personas recibieron felices el año 2009 en el Angel

120 mil personas recibieron felices el año 2009 en el Angel

308
0
Reforma fue adornada para la ocasión con doce arcos que representaban los doce últimos segundos del año y de ellos colgaban las tradicionales lucecitas, y uvas doradas.

Minutos después de las 16:00 horas iniciaron los festejos de fin de año 2008, desde la avenida Río Tiber hasta la calle de Amberes la avenida Reforma estaba saturada de personas, el resto se fue ocupando conforme pasaron las horas, mientras la gente escuchaba a las bandas musicales.

El cantante Yair arranco el suspiro de varias jovencitas, posteriormente la Pastora amenizó la fiesta con mariachi y posteriormente dio paso a la agrupación Esto es México.

Manoella Torres dio paso a Joan Sebastian, quien tuvo una afluencia cercana a las 60 mil personas quienes buscaban el mejor lugar para ver a su artista.

El primer punto de revisión de la policía provocó molestias a la gente mientras que en el escenario Joan Sebastian lamentaba que su público estuviera detrás de los medios de comunicación, al tiempo que pedía que corrigieran el sonido.

Minutos antes de la 12:00 horas llegaron los Tigres del Norte, quienes junto con los conductores Blanquita Martínez y Javier Poza dieron el conteo del 20 al 0

Una lluvia de papeles de colores comenzó a caer justo a las doce de la noche, en tanto Paola Anahí Martínez y Blanca Berenice Vargas, quienes pertenecen al programa Niños con Talento del DIF-D.F. dieron un mensaje a nombre del gobierno capitalino y de su titular Marcelo Ebrard.

Las dos menores desearon que “todos los sueños de esperanza se hagan realidad” pero cuando toco el turno de citar el nombre del jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard titubearon lo que provocó algunas rechiflas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí